Docus y TVEstrenosPeliculasPeliculas HDRipPeliculas microHDPeliculas VOSESeriesSeries VOSE

Z La ciudad perdida

Z La ciudad perdida

Información técnica

Fecha
11-10-2017
Categoria
Peliculas HDRip
Popularidad
1 puntos
Tamaño
desc.

Detalles

Género:   Aventuras - Drama - Biográfica.
Año:   2016
Director:   James Gray
Actores:   Charlie Hunnam, Sienna Miller, Tom Holland, Robert Pattinson, Angus MacFadyen, Bobby Smalldridge, Edward Ashley, Tom Mulheron, Aleksandar Jovanovic, Siennah Buck, Stacy Shane, Bethan Coomber.
Formato:   BluRay-720p
Fecha:   2017-10-11

Durante siglos, los europeos discutieron la existencia de una antigua civilización en la selva del Amazonas. A principios del siglo XX, el británico Percy Fawcett participó en una expedición tras otra, convencido de poder encontrar esta legendaria ciudad en cuya búsqueda han muerto cientos de hombres. En 1925, en su viaje más ambicioso y obsesivo, Fawcett desapareció en lo más profundo de la selva, al igual que todas las expediciones que han seguido su rastro.

Información adicional

Película basada en el libro de no-ficción escrito por David Grann. En 1925 el explorador británico Percy Fawcett se aventuró en el Amazonas junto con su grupo en busca de una antigua civilización, cuya existencia los europeos llevaban siglos intentando demostrar. La ciudad perdida se conocía como ciudad 'Z', y en su búsqueda habían fallecido cientos de personas. Con su iniciativa, Fawcett quería hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia y esperaba tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado. Sin embargo, la expedición de Fawcett desapareció en la profundidad de la selva, y nunca más se volvió a saber nada de ellos. Ninguna de las expediciones que han seguido los pasos de Fawcett ha conseguido hallar la ciudad 'Z'.

Info torrent

Semillas: 638 | Clientes: 51
Actualizado: 05-11-2017
Loading...
Loading...
* Para descargar es necesario tener instalado el uTorrent (o similar) descárgalo aquí


Cargando comentarios...
Para escribir comentarios debes regístrarte e iniciar sesión.