Docus y TVEstrenosPeliculasPeliculas HDRipPeliculas microHDPeliculas VOSESeriesSeries VOSE

Your Name

Your Name

Información técnica

Fecha
29-09-2017
Categoria
Peliculas
Popularidad
1 puntos
Tamaño
1.25 GBs

Detalles

Género:   Animación - Drama - Ciencia Ficción.
Año:   2016
Director:   Makoto Shinkai.
Actores:   Ryûnosuke Kamiki, Mone Kamishiraishi, Ryô Narita, Aoi Yuki, Nobunaga Shimazaki, Kaito Ishikawa, Kanon Tani, Masaki Terasoma, Sayaka Ohara, Kazuhiko Inoue, Chafûrin, Kana Hanazawa, Ray Chase, Kevin T. Collins, Marc Diraison.
Formato:   DVDRip
Fecha:   2017-09-29

Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?

Información adicional

La película nos presenta a dos jóvenes, Mitsuha y Taki. La primera es una estudiante de instituto que vive en un pequeño pueblo rural en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho tiempo en casa, y vive junto a su hermana pequeña y su abuela. Mitsuha es una persona honesta, pero no le gustan las costumbres religiosas de su familia ni que su padre participe en la campaña electoral. Lamenta que su vida se vea confinada en el pueblo y sueña con el estilo de vida de Tokyo. Taki es un estudiante de instituto que vive en Tokyo. Pasa el tiempo con sus amigos y trabaja en un restaurante italiano, y se interesa por la arquitectura y las artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que se convierte en un joven. Taki también tiene un sueño en el que es una estudiante en un pueblo de las montañas que nunca ha conocido. ¿Cuál es el secreto que se esconde tras estos sueños?

Info torrent

Semillas: S/C | Clientes: S/C
Sin actualizar
* Para descargar es necesario tener instalado el uTorrent (o similar) descárgalo aquí


Cargando comentarios...
Para escribir comentarios debes regístrarte e iniciar sesión.