Docus y TVEstrenosPeliculasPeliculas HDRipPeliculas microHDPeliculas VOSESeriesSeries VOSE

El jugador de ajedrez

El jugador de ajedrez

Información técnica

Fecha
13-09-2017
Categoria
Peliculas
Popularidad
3 puntos
Tamaño
1.83 GBs

Detalles

Género:   Drama.
Año:   2017
Director:   Luis Oliveros.
Actores:   Marc Clotet, Melina Matthews, Alejo Sauras, Stefan Weinert, Mike Hoffmann, Andrés Gertrúdix, Pau Durà, Lionel Auguste, Maarten Dannenberg, Christian Stamm, Juan Del Santo, Blanca Zurdo, Karlos Klaumannsmoller, Scott Alexander Young.
Formato:   DVDRip
Fecha:   2017-09-13

En 1934 Diego Padilla gana el campeonato de España de ajedrez y conoce a una periodista francesa, Marianne Latour, de la cual se enamora. Marianne convence a Diego para que junto con la hija de ambos se vayan a vivir a Francia, donde poco tiempo después Diego será acusado de espía por los nazis y encerrado en una prisión de las SS. En la prisión, Diego intentará sobrevivir en un entorno hostil gracias a la afición al ajedrez del coronel Maier, el oficial al mando, un hombre amargado, herido de guerra, hedonista e imprevisible.

Información adicional

Diego Padilla se convierte en campeón de ajedrez en 1934, pero tras el estallido de la Guerra Civil se ve obligado a exiliarse en Francia junto a Marianne Latour y la hija de ambos. Ella es una periodista francesa de quien se enamora perdidamente, por eso cuando le pide que huya acepta. Pero tiempo después de llegar a su destino Padilla es acusado de ser un espía y acaba en una prisión de l SS, donde intentará sobrevivir ayudándose de la afición por el ajedrez del oficial al mando, el coronel Maier. En esta odisea Padilla conocerá el horror de perder lo más importante, la epifanía del amor en tiempos desesperados y la miseria moral que arruinaron los sueños de un hombre bueno, de una persona para la cual el ajedrez fue su vida, pero su vida no fue sólo el ajedrez.

Info torrent

Semillas: S/C | Clientes: S/C
Sin actualizar
* Para descargar es necesario tener instalado el uTorrent (o similar) descárgalo aquí


Cargando comentarios...
Para escribir comentarios debes regístrarte e iniciar sesión.