Docus y TVEstrenosPeliculasPeliculas HDRipPeliculas microHDPeliculas VOSESeriesSeries VOSE

Primer ministro

Primer ministro

Información técnica

Fecha
20-08-2017
Categoria
Peliculas
Popularidad
2 puntos
Tamaño
1.25 GBs

Detalles

Género:   Drama.
Año:   2016
Director:   Erik Van Looy.
Actores:   Adam Godley, Saskia Reeves, Koen De Bouw, Truus de Boer, Nathan Wiley, Véronique Seghers, Jeroen Van der Ven, Charlotte Vandermeersch, Dirk Roofthooft, Sid Van Oerle, Torsten Colijn, Wim Willaert, Stijn Van Opstal, Tine Reymer, Norman Baert.
Formato:   DVDRip
Fecha:   2017-08-20

El Primer Ministro belga, su mujer y sus hijos son secuestrados justo unos minutos antes de comenzar un importante visita diplomática con presidente de los Estados Unidos. La condición de los secuestradores es clara y contundente: La única forma de salvar su propia vida y la de su familia será asesinar al Presidente estadounidense aprovechando el inminente encuentro. Sin tiempo de reacción y sin posibilidad de acudir al Servicio Secreto tiene que decidir entre la vida de su familia, la de su invitado y su deber como Primer Ministro. La película bombardea al espectador con la trepidante cadena de acontecimientos que se suceden durante el encuentro y que culminan en un inesperado desenlace.

Información adicional

El Primer ministro belga es secuestrado, junto a su mujer y sus hijos, justo unos minutos antes de comenzar una importante visita diplomática del presidente de Estados Unidos. La condición de los secuestradores es clara y contundente: la única forma de salvar su propia vida y la de su familia será asesinar al presidente estadounidense aprovechando el inminente encuentro. Sin tiempo de reacción, y sin posibilidad de acudir al Servicio Secreto, tiene que decidir entre la vida de su familia, la de su invitado y su deber como Primer ministro

Info torrent

Semillas: 4 | Clientes: 0
Actualizado: 07-09-2017
* Para descargar es necesario tener instalado el uTorrent (o similar) descárgalo aquí


Cargando comentarios...
Para escribir comentarios debes regístrarte e iniciar sesión.