Docus y TVEstrenosPeliculasPeliculas HDRipPeliculas microHDPeliculas VOSESeriesSeries VOSE

Zona hostil

Zona hostil

Información técnica

Fecha
04-08-2017
Categoria
Peliculas HDRip
Popularidad
6 puntos
Tamaño
desc.

Detalles

Género:   Bélica.
Año:   2017
Director:   Adolfo Martínez.
Actores:   Ariadna Gil, Raúl Mérida, Roberto Álamo, Antonio Garrido, Jacobo Dicenta, Ismael Martínez, Ingrid García Jonsson, Mariam Hernández, Benjamin Nathan-Serio, Berta Hernández, Younes Bachir, Ruth Gabriel, Javier Bódalo, Nasser Saleh, Ignacio Herráez.
Formato:   MicroHD-1080p
Fecha:   2017-08-04

A un convoy americano escoltado por la Legión española le estalla una mina al norte de Afganistán y el inexperto Teniente Conte (Raúl Mérida) queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La Capitán médico Varela (Ariadna Gil) acude al rescate en un helicóptero medicalizado del Ejército Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicóptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada. El impulsivo Comandante Ledesma (Antonio Garrido) propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, además, llevarse el aparato siniestrado. Pero con la noche llega el enemigo y el plan sólo será posible si el Teniente y la Capitán logran sobrevivir hasta el amanecer.

Información adicional

A un convoy americano escoltado por la Legión española le estalla una mina al norte de Afganistán, y el inexperto Teniente Conte (Raúl Mérida) queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La capitán Varela (Ariadna Gil), médico militar, acude al rescate en un helicóptero del Ejército Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicóptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada. El impulsivo Comandante Ledesma (Antonio Garrido) propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, además, llevarse el aparato siniestrado.

Info torrent

Semillas: 165 | Clientes: 15
Actualizado: 22-09-2017
* Para descargar es necesario tener instalado el uTorrent (o similar) descárgalo aquí


Cargando comentarios...
Para escribir comentarios debes regístrarte e iniciar sesión.