Docus y TVEstrenosPeliculasPeliculas HDRipPeliculas microHDPeliculas VOSESeriesSeries VOSE

Epic Games Demanda Del Hombre Sobre Bitcoin Minería De Fortnite 'Cheat'

hace Un par de semanas, Epic Games lanzó Fortnite’s free-to-play "Battle Royale" modo de juego para PC y otras plataformas, generando un enorme interés entre los jugadores.

El lanzamiento también atrajo la atención de miles de tramposos, muchos de los cuales fueron prohibidos. Además, Epic Games fue un paso más allá mediante la toma de varios tramposos a la corte por violación de derechos de autor.

Esta semana la sede en Carolina del Norte desarrollador del juego continuó con su guerra contra los tramposos. En una nueva demanda, se dirige a otros dos tramposos que promovieron sus hacks a través de vídeos de YouTube.

Uno de los acusados es un sueco residente, Señor Josefson. Él creó una trampa y lo promovió en varios vídeos, añadiendo instrucciones sobre cómo descargar e instalar. En común con los anteriores acusados, que está siendo demandado por infracción de derechos de autor.

La segunda tramposo mencionados en la queja, un hombre ruso llamado Señor Yakovenko, es más exclusivo. Este hombre también promovió su Fortnite trucos a través de una serie de vídeos de YouTube, pero ellos no’t muy eficaz.

Cuando Épica descargado el ‘engañar’ para ver cómo funciona, todo lo que obtuve fue un Bitcoin miner.

“Épica descargado de la supuesta trampa de los enlaces que se proporcionan en Yakovenko los vídeos de YouTube. Mientras que el ‘engañar’ no parece ser un funcional Fortnite truco, funciona como un bitcoin miner que infecta la computadora del usuario con un virus que hace que el usuario del equipo para la mina de bitcoin para el beneficio de un tercero desconocido,” la denuncia lee.

Epic ‘engañar’

a Pesar de que el truco que no funciona, Epic Games mantiene que Yakovenko creado un truco para Fortnite Battle Royale modo de juego, que apunta a un vídeo de YouTube que publicó el mes pasado.

“La Primera Yakovenko de vídeo y asociados post contenía instrucciones sobre cómo descargar e instalar la trampa y la mostró a pantalla completa modo de juego utilizando la supuesta trampa,” la denuncia lee.

Todos los vídeos que se han eliminado siguientes avisos de desmontaje de la Épica. A través de la demanda, el desarrollador del juego ahora espera a obtener una indemnización por los daños y perjuicios sufridos.

además De las reclamaciones de infracción de copyright a los dos hombres también están acusados de infracción de marcas, competencia desleal, incumplimiento de contrato.

Hay’s, poca duda cabe de que Epic Games está haciendo su mejor para mantener los tramposos responsable. Sin embargo, el problema no es fácil de contener. Una simple búsqueda de Fortnite Hack o Fortnite Engañar aún rendimientos de decenas de miles de resultados, con nuevos videos se agregan continuamente.

Una copia completa de la queja en contra de Josefson y Yakovenko está disponible aquí (pdf).

Web creada por EliteWebs Network en 2004 (c) Elitetorrent.net

Valid XHTML 1.0 Transitional