Docus y TVEstrenosPeliculasPeliculas HDRipPeliculas microHDPeliculas VOSESeriesSeries VOSE

Google Pidió a Quitar 3 mil Millones de dólares "Pirata" Resultados de la Búsqueda

titulares de derechos de Autor siguen inundando de Google con la DMCA takedown peticiones, solicitando que la empresa retire "pirata enlaces" a partir de sus resultados de búsqueda.

En los últimos años el número de denuncias de direcciones Url se ha disparado, los crecientes niveles sin precedentes.

Desde que Google comenzó a reportar el volumen de retiro de las solicitudes en su Informe de Transparencia, la compañía ha pedido a quitar más de tres mil millones de dólares que supuestamente infringe los resultados de búsqueda.

la frecuencia con La que estas direcciones se informó de que ha aumentado a lo largo de los años y en el momento en que unos tres millones de ‘pirata’ Url son presentados por día.

La Url son enviadas por los principales titulares de derechos, incluidos los miembros de la BPI, RIAA, y a varios de los principales estudios de Hollywood. Se dirigen a una amplia variedad de sitios, más de 1,3 millones de euros, pero un par de docenas de ‘los reincidentes’ son causantes de la mayoría de los problemas.

Archivo-servicio de hosting 4shared.com actualmente encabeza la lista de los más orientados los dominios con 66 millones de URLs, seguido por el extinto MP3 para descargar sitio MP3toys.xyz y Rapidgator.net con 51 y 28 millones de URLs, respectivamente.

3 mil millones de direcciones Url

Curiosamente, el alto volumen de los avisos de desmontaje se utiliza como un argumento a favor y en contra, la DMCA proceso.

Mientras que Google cree que los millones de informes de las direcciones Url por día son un signo de que la DMCA takedown proceso está funcionando correctamente, los titulares de derechos creen que los volúmenes son indicativos de una inmejorable juego de whack-a-mole.

de Acuerdo con algunos de los titulares de derechos de autor, el desmantelamiento de los esfuerzos de hacer muy poco en serio el combate a la piratería. Diversos grupos de la industria, por tanto, han pedido a los gobiernos y a los legisladores para la amplia gama de revisiones.

Entre otras cosas que quieren tecnologías avanzadas y procesos para asegurar que el contenido infractor no aparecer en otro lugar una vez extraído, el llamado "aviso y permanecer hacia abajo". Además, Google ha sido a menudo le preguntó a degradar pirata enlaces en los resultados de búsqueda.

reino unido la industria de la música del grupo BPI, que son responsables de más del 10% de todos los takedown solicitudes en Google, considera que el nuevo hito como un indicador de cuánto esfuerzo, su lucha contra la piratería tomar.

"Este 3 mil millones de la figura muestra cómo duro el sector creativo tiene que trabajar a la policía de su contenido en línea y la cantidad de tiempo y de recursos que se requiere. El BPI es el más grande del mundo removedor de música ilegal de enlaces de Google, un tercio de los cuales son en nombre de sellos discográficos independientes,” Geoff Taylor, BPI’s Jefe del Ejecutivo, informa TF.

sin Embargo, también hay algunos avances. A principios de este año BPI anunció una asociación voluntaria con Google y Bing para degradar pirata contenido más rápido y más eficaz para NOSOTROS los visitantes.

"ahora Tenemos un código voluntario de la práctica en el lugar en el reino unido, facilitado por el Gobierno, que requiere de Google y Bing para trabajar juntos con el BPI y el otro creador de las organizaciones para desarrollar soluciones duraderas al problema de los sitios ilegales ganando popularidad en las listas de búsqueda,” Taylor.

Según el BPI, Google y Bing han demostrado que los cambios en sus algoritmos pueden ser eficaces en la degradación de los peores sitios piratas de los primeros resultados de búsqueda y que esperamos que otros sigan su ejemplo.

“Otros intermediarios deben seguir este camino y tomar más responsabilidad de trabajar con los creadores de reducir la proliferación de enlaces ilegales y alteran la capacidad de los sitios ilegales para la captura de los consumidores y construir el mercado negro de las empresas que sacar dinero de los creadores."

de Acuerdo o no, todavía hay un montón de piratas enlaces en los resultados de búsqueda, por lo que el BPI es todavía el envío de millones de retiro de solicitudes por mes.

Le pregunté a Google para un comentario sobre el nuevo hito, pero en el momento de escribir esto, todavía tenemos que escuchar de nuevo. En cualquier caso, el problema está obligado a permanecer en un tema candente durante los meses y años por venir.

Web creada por EliteWebs Network en 2004 (c) Elitetorrent.net

Valid XHTML 1.0 Transitional