Docus y TVEstrenosPeliculasPeliculas HDRipPeliculas microHDPeliculas VOSESeriesSeries VOSE

Popcorn Time Creador Prepara BitTorrent & Blockchain-Powered Plataforma De Video

Sin duda, YouTube es uno de los más importantes sitios web disponibles en Internet hoy en día.

Su enorme archivo de los videos que trae placer a millones de personas sobre una base diaria, pero su centralizada de la naturaleza significa que el propietario de Google siempre se ejerce el control.

a lo Largo de los años, las personas han buscado para descentralizar el concepto de YouTube y el último proyecto con la esperanza de sacudir el mercado tiene una particularmente interesante reproductor de a bordo.

Hasta el año 2015, sólo los iniciados sabían que el diseñador Argentino Federico Abad era en realidad ‘Sebastián’, la misteriosa figura detrás de notorio contenido de la plataforma de intercambio de Palomitas de maíz de Tiempo.

Ahora que’s de parte del equipo detrás de Flixxo, BitTorrent y blockchain-powered inicio con la esperanza de luchar una cuota de mercado del vídeo de YouTube. Aquí’s la manera en que el equipo, que cuenta con blockchain de inicio de RSK Laboratorios, espero que las cosas iban a salir.

El Flixxo de la red no tendrá ningún almacenamiento centralizado de datos, eliminando la necesidad de costosos de hosting, junto con los costos asociados. En cambio, las transferencias tendrá lugar entre los compañeros el uso de BitTorrent, lo que significa el contenido de vídeo se almacena en las máquinas de Flixxo los usuarios. En la práctica, el contenido podrá ser descargado y subido en mucho la misma manera que hacen los usuarios de The Pirate Bay o, de hecho, Abad’s bebé, Palomitas de maíz de Tiempo.

sin Embargo, hay’s una vuelta de tuerca al sistema que prevé que los creadores de contenido, los consumidores de contenidos, y los participantes en la red (sembradoras) hacer que los ingresos procedentes de sus esfuerzos.

En el corazón de la Flixxo sistema digital de tokens (creo que la moneda virtual), llamado Flixx. Estos Flixx ‘monedas’, que saldrá a la venta en 12 días, puede ser utilizado para comprar el acceso a los contenidos. Los creadores también puede optar por pagar los consumidores cuando las personas ayudan a distribuir su contenido a los demás.

“Libre de costes estructurales, los productores pueden compartir las ganancias de su contenido con el de la red que los soporta,” el equipo explica.

“de Esta manera se consigue pagado para ayudarnos a mejorar Flixxo, y usted gana créditos (en forma de tokens digitales llamado Flixx) para ver contenido de mayor calidad. No tener intermediarios significa que el precio que usted paga para ver el contenido que usted realmente quiere ver es menor y más justo.”

El Flixxo equipo

además De ganar tokens de ayudar a distribuir el contenido, la gente en la Flixxo de los ecosistemas también pueden ganar dinero por ver el contenido patrocinado, yo.e anuncios. Mientras que en un sistema tradicional de los anuncios son a menudo considerados una molestia, Flixx fichas tienen valor real, con la promesa de que los usuarios serán capaces de negociar sus Flixx no sólo para los vídeos, pero también para tangible y semi-bienes tangibles.

“el Uso de su Flixx para premiar a los productores de seguir, invitándolos a crear más contenido impresionante. O mantener su Flixx en su cartera y utilizarlos para comprar una entrada de cine, un par de zapatos de una tienda online, un cofre de monedas en tu juego favorito, o incluso convertir a la vieja usanza en efectivo o arriba-y-venir de activos digitales, como Bitcoin,” el equipo explica.

El Flixxo equipo tiene grandes planes. Después de la fundación a principios de 2016, el segundo trimestre de 2017 vio la culminación de un funcional de la versión alpha. En poco menos de dos semanas, el proyecto comenzará su token de generación de eventos, con nuevas oficinas en Los Ángeles, prevista para el primer semestre de 2018, junto con una premiere de la Flixxo de la plataforma.

“Un total de 1.000.000.000 (mil millones) de Flixx tokens serán entregados. Un máximo de 300,000,000 (trescientos millones) tokens serán vendidos. Algunos de estos símbolos (no más del 33% o 100.000.000 de Flixx) pueden ser vendidos con anticipación de la señal de asignación de eventos a inversores estratégicos,” Flixxo estados.

Como todas las plataformas de contenido, Flixxo va a vivir o morir por la calidad de los contenidos que ofrece y si, al menos en primera instancia, se puede persuadir a la gente a desprenderse de su dinero duramente ganado. Sólo el tiempo dirá si su contenido tendrá el valor de una prima más fácilmente accesible de contenido de YouTube pero con mucho-la reducción de costos, se puede tentar a los creadores en busca de un pedazo más grande del pastel.

“Flixxo también educar a su comunidad, la enseñanza de sus usuarios, que en esta nueva era de internet de valor pueden ser detenidos y trasladados en línea sin intermediarios, un valor que puede ser ganada de nuevo por participar en una comunidad, contribuyendo, siendo recompensado por cada interacción social,” el equipo explica.

por supuesto, el elefante en la habitación es lo que va a suceder cuando la gente a comenzar a compartir contenido con derechos de autor a través de Flixxo. Sin duda, el hecho de que Popcorn Time’s fundador es un jugador clave y rival de la plataforma de streaming Stremio aparece como una pareja significa que las cosas podrían ser un poco picante más tarde.

sin Embargo, el equipo sugiere que la piratería y el spam de distribución de contenidos estará limitada por los mecanismos ya incorporado en el sistema.

“[l]os autores tienen a la hora de bloque de fichas en un smart contrato (garantía) para subir contenido. Este contrato también puede manejar y bloquear sus ingresos para un determinado periodo de tiempo, por lo que en el caso de una disputa con el injusto-uploader puede perder esos símbolos,” que explicar.

dicho esto, Flixxo también dice que “no hay ninguna manera” por terceros a censurar el contenido de “lo que significa que cualquier persona tiene la oportunidad de hacer cualquier pieza de los medios de comunicación disponibles en la red.” sin Embargo, Flixxo dice que se va a desarrollar herramientas para el filtrado de lo que se describe como “contenido inapropiado.”

En este punto, las cosas empiezan a ser un poco confuso. Por un lado Flixxo dice que podría convertirse en un “herramienta revolucionaria para uncensorable y es imposible de detectar los medios de comunicación” sin embargo, en el otro se dice que’s necesarias para garantizar que el contenido para adultos, por ejemplo, no es’t visto por los niños.

“sabemos que hay una delgada línea entre el filtrado o la curaduría de contenidos y censura, y es un hecho que tenemos una red abierta para todo el mundo para subir cualquier contenido. Sin embargo, Flixxo como una plataforma de aplicar ciertas filtrado basado en reglas claras, no debería ser un comportamiento de código para los usuarios que suben con el fin de ofrecer el contenido adecuado a la derecha de usuario,” Flixxo explica.

Para este fin, Flixxo dice que se va a implementar un sistema centralizado de la curaduría de la función, llevado a cabo por 101 delegados elegidos por la comunidad, que se vuelven progresivamente descentralizada a lo largo del tiempo.

“Esta curaduría tendrá un precio, pagado en Flixx, y será recogido de la garantía bloqueada por el contenido de subidores,” que agregar.

no Hay duda de que si Flixxo comienza ‘el comisariado’ contenido inadecuado, los derechos de autor de los titulares de pedirá a hacer lo mismo para sus contenidos. Y, si la plataforma despega, 101 curadores probablemente no’t rayar la superficie. Hay’s también la no despreciable de lo que podría ocurrir a los comisarios’ juicio cuando ellos’re incentivos a bloquear coadjutor de contenido.

por último, para aquellos enfermos de “no está disponible en tu región” los mensajes, hay’s buenas y malas noticias. Flixxo insiste en que no habrá geo-bloqueo de contenidos, por su parte, pero los creadores que todavía tienen esa característica disponible para ellos, deben elegir.

El Flixx documento puede ser descargado aquí (pdf)

Web creada por EliteWebs Network en 2004 (c) Elitetorrent.net

Valid XHTML 1.0 Transitional