Docus y TVEstrenosPeliculasPeliculas HDRipPeliculas microHDPeliculas VOSESeriesSeries VOSE

Epic Demanda 'Fortnite' Tramposos Por Infracción De Derechos De Autor

Fundada en 1991, Epic ha desarrollado y publicado juegos de ordenador durante más de un cuarto de siglo.

La compañía de Carolina del Norte es conocido por títulos como Irreal, Gears of War, Infinity Blade, y más recientemente, la popular co-op de supervivencia y acción para la creación de juego de Fortnite.

hace Un par de semanas, Fortnite publicado el free-to-play "Battle Royale" modo de juego para PC y otras plataformas, generando un enorme interés de los jugadores. Desafortunadamente, esto también incluye miles de tramposos, muchos de los cuales han sido prohibidos desde entonces.

la semana Pasada, Epic destacó que abordar Fortnite tramposos es la empresa’s más alta prioridad, dando a entender que ellos no’t dejar de prohibir a los usuarios.

“Estamos constantemente trabajando tanto en contra de los tramposos a sí mismos y a los trucos de los proveedores. Y es permanente, estamos explorando todas las medidas necesarias para garantizar que estos tramposos que son removidos y permanecer retirado de Fortnite Battle Royale y la Épica de los ecosistemas,” la compañía escribió.

resulta que no era’t es una amenaza vacía. TorrentFreak ha obtenido dos denuncias que fueron presentadas en el Norte de Carolina del tribunal federal de esta semana, que muestran que la Épica es el lanzamiento de una batalla legal en contra de dos prolífico tramposos.

Los dos presuntos tramposos son identificados como el Señor Escoba y el Señor Vraspir. Ambos están acusados de violar Fortnite’s condiciones de servicio y EULA por hacer trampa. Esto implica modificar y cambiar el juego de’s código de cometer la infracción de derechos de autor en el proceso.

“el software con El que el Demandado utiliza para engañar infringe Épica de los derechos de autor en el juego y los fallos en los términos de los convenios a que el Acusado acordó con el fin de tener acceso al juego,” de la compañía de notas.

a partir De las quejas

Los dos quejas son en gran parte los mismos y ambos fueron acusados de arruinar la diversión de los demás.

“a Nadie le gusta un tramposo. Y a nadie le gusta jugar con tramposos. Estos axiomas son particularmente cierto en este caso. Demandado utiliza trucos en un intento deliberado de destruir la integridad y causar estragos en la Fortnite juego.

“Como el Demandado tiene la intención, esto a menudo ruinas de el juego de los demás jugadores, y por las muchas personas que ven ‘serpentinas’," la denuncia agrega.

los dos acusados están conectados a la trampa proveedor AddictedCheats.net, como moderadores o personal de apoyo. Específicamente destino serpentinas y se jactan de sus logros, haciendo comentarios como ‘LOL I f*esas de ellos’ después de matar a ellos.

de Acuerdo con Epic’s de la queja, Vraspir se prohibió al menos nueve veces, pero registrado en cuentas nuevas para continuar su trampa. Él también está acusado de haber escrito el código para los tramposos.

la Escoba fue prohibida una vez y se ha dicho que la se’s también trabajando en su propia trampa. Afirmó públicamente que su objetivo es crear “no deseados, el caos y el desorden” en Fortnite y dijo que el juego era la prioridad más alta de la trampa proveedor.

Con las dos demandas, el editor del juego espera poner fin a la trampa.

los dos acusados se enfrentan a hasta $150.000 en resarcimiento de daños y perjuicios por infracción de derechos de autor. La queja más listas de incumplimiento de contrato y la elusión de las medidas tecnológicas como las reclamaciones adicionales.

Mientras tomo dos tramposos es sólo una gota en el océano, Epic es el envío de una dura advertencia a la gente que don’t las reglas de juego.

Fortnite

Aquí hay copias de la totalidad de las quejas en contra de Vraspir y Escoba.

Web creada por EliteWebs Network en 2004 (c) Elitetorrent.net

Valid XHTML 1.0 Transitional