Docus y TVEstrenosPeliculasPeliculas HDRipPeliculas microHDPeliculas VOSESeriesSeries VOSE

Sony Archivos de Demandas para Bloquear la Piratería de videojuegos Sitios

una Vez que la reserva de países como China, cuyo gobierno le gusta rutinaria para censurar y controlar la información, el bloqueo de sitios web es ahora una regularidad que sucedió en otros lugares.

Con intereses comerciales en su núcleo, la mayoría de bloqueo de sitios web esfuerzos de ahora llevará a cabo bajo la ley de derechos de autor, para proteger a los modelos de negocio del mundo’s principales compañías de entretenimiento. Mientras que normalmente involucra a aquellos en la industria cinematográfica y musical, ocasionalmente otros involucrarse demasiado.

’s ahora en el caso de Rusia, donde el reino unido de la división de Sony Interactive Entertainment (SIE) está tomando medidas para prevenir la distribución ilegal de su videojuego de productos a través de plataformas en línea.

Según la prensa local salida Izvestia, SIE ha presentado siete juicios en el Tribunal Municipal de Moscú de la orientación de los sitios que ofrecen Sony títulos sin obtener el permiso.

Aunque no ha sido nombrado, las demandas indicar que los derechos de autor se han tomado medidas contra los sitios antes. Esto significa que en Rusia’s estricta legislación contra la piratería, estos delincuentes de repetición puede ser sometido a la llamada “eterno de bloqueo.” en Virtud de ese régimen, una vez ISP bloqueos se ponen en el lugar, que permanecer en el lugar para siempre.

Sergey Klisho, General Manager de Playstation en Rusia, dice que las demandas y las posteriores órdenes de la corte permitirá a la compañía para lidiar con el peor de los delincuentes.

“cambios Positivos en la legislación destinada a proteger a los titulares de derechos, además de una mayor atención por parte de los órganos del estado de los derechos de propiedad intelectual violaciónes, nos permite hoy en día para comenzar a luchar contra la piratería en Internet” Klisho dice.

de Acuerdo con Vadim Ampelonsky, un portavoz de telecomunicaciones de vigilancia Roskomnadzor, la protección de los títulos de juegos de azar es cada vez más común, con compañías como Sony y Ubisoft recurrir a una acción legal en contra de sitios que ofrecen títulos pirateados.

Sony, parece que esta acción podría ser sólo el principio, con un representante de la empresa lo que indica que más demandas son propensos a seguir en el futuro. Pero qué tan efectivos son estos bloqueos?

el ruso torrent gigante de RuTracker, que está permanentemente bloqueado por todos los Isp locales, cree que el efecto en sus operaciones es limitado. Recientemente, el sitio’s tracker ‘anunciar’ Url se han añadido a Rusia’s lista de bloques, en la parte superior del sitio’s la Url principal que han sido prohibidos por algún tiempo.

Que resultó en el sitio que ofrece su propia aplicación especial en Github de este mes, que permite a los usuarios a encontrar de manera automática de proxy de soluciones que hacen que el actual bloqueo de los esfuerzos ineficaces.

La herramienta ya está demostrando ser un poco de un dolor de cabeza para las autoridades rusas. Internet Defensor del pueblo Dmitry Marinichev dice que Roskomnadzor ganó’t ser capaz de prohibir el software, ya que se puede propagar a través de varios medios.

“no creo que Roskomnadzor puede bloquear cualquier aplicación,” Marinichev dice.

“puede evitar Que Google Play o Apple’s de iTunes a partir de la distribución. Pero todavía hay una mil y una maneras a la izquierda de estas aplicaciones a la propagación. La detención de la aplicación en sí de trabajar en el dispositivo de un usuario en particular es una tarea de enormes proporciones.”

Curiosamente, Marinichev también cree que la orientación de RuTracker es la estrategia equivocada, ya que el sitio en sí no es’t la distribución de los contenidos infractores, sus usuarios son.

“los Titulares de derechos no puede castigar a RuTracker. Ellos no se dedican a la piratería. La piratería es llevada a cabo por los que distribuir y duplicados. Es imposible para la ley para resolver problemas tecnológicos,”, concluye.

’s una opinión compartida por muchos en el pirata de la comunidad, que continúe a encontrar soluciones técnicas para muchos obstáculos legales.