Docus y TVEstrenosPeliculasPeliculas HDRipPeliculas microHDPeliculas VOSESeriesSeries VOSE

La Piratería De Películas Chantaje Parcela, Seis Detenidos

de Acuerdo a la anti-piratería de trajes de todo el mundo, la gente rara vez se fuga de películas o programas de TELEVISIÓN para otra cosa más que de lucro. Mientras que la declaración es casi ciertamente falsa, una tendencia preocupante en el 2017 está dañando la imagen de la piratería aún más, si eso era posible.

’re hablando acerca de la obtención de contenido con derechos de autor por una variedad de medios y, a continuación, la celebración de los estudios y distribuidoras de rescate. Pagar una considerable suma de dinero, o la cara de su contenido se filtró en internet, los propietarios de contenido cada vez más se dijo.

La práctica obtuvo mucha publicidad el mes pasado, cuando TheDarkOverlord (TDO) hacking entidad filtró un episodio de la Naranja es El Nuevo Negro después de Netflix y compañías asociadas no paga un bitcoin rescate.

Cuando probadita no pudo ilícito requiere monetaria respuesta, TDO se filtró otro de nueve episodios. De nuevo, el pago no iba a llegar. Más fugas de orientación de empresas independientes se insinúa, pero hasta ahora, ninguno ha aparecido.

Pero esta semana, con los productores de contenidos y, de hecho, el FBI todavía tratando de averiguar qué TDO’s el siguiente paso podría ser, otra película ‘el secuestro’ caso llegó a los titulares.

Un como-aún no identificados grupo informado de Disney que ha obtenido un pre-lanzamiento copia de la próxima Piratas del Caribe 5. Como Netflix, Disney se negó a pagar, y hasta ahora no ha habido repercusiones.

Con este nuevo tipo de crimen aparentemente a una tendencia creciente, en la India, un evento similar se ha estado jugando. En el mismo día exacto que TDO se filtró el primer episodio de la Naranja es El Nuevo Negro, película de la compañía Arka Mediaworks Entertainment Ltd recibió un no deseado.

Alguien haciéndose pasar como un “la película anti-piratería activista” le dijo a la empresa que una copia pirata de la película ‘Baahubali 2: La Conclusión de’ se habían obtenido y si un rescate era’t pagó, una fuga en la Internet, sería inevitable.

de alta calidad de fugas haría’he estado en un acontecimiento significativo. Baahubali 2 está tomando actualmente la India por la tormenta y ya ha roto varios récords de taquilla, tanto en el hogar y en el extranjero. Las autoridades ya han detenido al menos a 16 personas implicadas en el intento de piratería.

Según India.com, después de la llamada de Arka Mediaworks involucrado inmediatamente a la policía, que asesoró a la empresa a iniciar la ‘los secuestradores’ en el cuadro de diálogo para obtener la prueba de que no tenía la película en cuestión.

Que fue entregado en la forma de un muestreo de alta definición de la película, un movimiento que fue para marcar el principio del fin para aquellos que intentan extorsionar a Arka Mediaworks.

’s claro si los que envía la muestra eran conscientes, pero la película era médicamente o de lo contrario marcada, algo que permitió a la policía y a los investigadores a rastrear la copia específica de un teatro. Sin embargo, este caso tiene un giro interesante.

En la mayoría de los casos cuando las películas se realiza el seguimiento de esta manera, it’s porque una marca de agua de la identificación de la ubicación ha sido transferido a un ‘cam’ copia. Sin embargo, en este caso, el original de ‘pirata’ copia habían hecho digitalmente. Esto significaba que alguien había logrado apoderarse de la clave de cifrado que se utiliza para descifrar los títulos sujetos a la distribución digital.

’s claro si fue el uno para proporcionar la clave, pero poco después de que el dueño del teatro fue detenido por la policía. Esto fue seguido por la detención de la persona que supuestamente llamado Arka Mediaworks con el rescate de la demanda. A partir de allí, la policía se llevó a los otros co-conspiradores.

En total, seis personas fueron detenidas, dos de los hombres ya se sabe a la policía. No es ajena a la piratería, que fueron detenidos en el año 2015 para la piratería de Bahubali – El Principio, la primera entrega de la serie de la película que participan en el actual ‘el secuestro’ de la parcela.

Mientras que’s claro que esta parcela en la India era grave, it’s raro que TheDarkOverlord serán similares errores de novato en su búsqueda para extorsionar a Netflix en los estados unidos. Si la Disney trama va a mantener el mismo tipo de alta seguridad también quedan por verse, pero de quedar atrapado es muy posible.

de Vuelta en Marzo se reveló que la 20th Century Fox & Dreamworks había sido chantajeado a través de una fuga de la película Jefe Bebé. En ese caso, un bitcoin se pagó rescate, pero finalmente se procedió a la detención del presunto autor de los hechos.

Web creada por EliteWebs Network en 2004 (c) Elitetorrent.net

Valid XHTML 1.0 Transitional