Docus y TVEstrenosPeliculasPeliculas HDRipPeliculas microHDPeliculas VOSESeriesSeries VOSE

Swefilmer la Piratería finalice el período de Prueba, los Operadores se Enfrentan a Años de Cárcel

Fundada hace más de cinco años, Swefilmer creció hasta convertirse en Suecia más populares de películas y series de TELEVISIÓN en streaming sitio. Se dijo una vez que han representaron el 25% de toda la web ver la TELEVISIÓN en Suecia.

En el año 2015, un 22 años de edad Swefilmer operador reveló que’d sido allanada y en 2016, de nacionalidad turca, fue arrestado en Alemania en un secreto de la orden de detención Europea. El 26-años de edad, fue acusado de recibir las donaciones de los usuarios y la configuración de Swefilmer de las negociaciones con los anunciantes.

La pareja apareció en la Varberg Tribunal de Distrito en enero, acusado de hacer más de $1.5 m de sus actividades entre noviembre de 2013 y junio de 2015.

Después de un par de semanas’ suspensión, el caso se puso nuevamente en marcha de este mes, cuando los detalles de la investigación en el sitio fueron reveladas a la Corte.

Esta semana concluyó el juicio con el fiscal Anna Desmotador describir la Swefilmer streaming de operación como “el crimen organizado”, demandando una de 4,5 años de prisión por la de 26 años, junto a los daños y perjuicios de más de $1.5 m.

“digo esto lleva los rasgos de la delincuencia organizada. Un crimen que ha dibujado en una gran cantidad de dinero grande,”, dijo la desmotadora de algodón a través de un enlace de vídeo.

“El objetivo era ofrecer a todos los visitantes de la página web Swefilmer una oportunidad para ver películas gratis. El sitio web incluso colocar publicidad para animar a más visitantes,” dijo ella.

“El efecto de que el negocio ha sido que miles de usuarios ya lo han hecho, en lugar de pagar por la agencia sueca de las empresas de cine. Esto ha dañado los estudios de cine.”

de Acuerdo con medios locales, el joven de 26 años’s abogado desestimó la acusación’s de reclamaciones como “la fantasía”, señaló que’s no claro que su cliente ha cometido ningún delito en absoluto.

Esa afirmación era’t compartida por el abogado de Henrik Pontén de RightsAlliance.

“no debemos olvidar que es sólo una pequeña parte del dinero que hemos sido capaces de encontrar. Hay una gran cantidad de dinero que se ha perdido en algún lugar en el mundo,” Pontén dijo.

La fiscalía considera el 26-años de edad, para ser el actor principal detrás de la web, con el 22-años de edad jugando una influencia mucho menor. Él está acusado de recibir alrededor de us $4.000 de los ingresos, pero según su abogado Claes Kennedy, no hay delito fue cometido, ya que en el momento no había sido establecido por el tribunal de la UE que enlazar a contenidos pirateados era ilegal.

sin Embargo, la fiscalía quiere que el sitio’s ex administrador de recibir un año en la cárcel, pero pueden conformarse con una condena de más de servicio a la comunidad, un punto en el que su abogado está de acuerdo.

Por su parte, Henrik Pontén espera que los castigos están más cerca de la parte superior de la escala como un elemento de disuasión a los demás.

“los criminales Extranjeros son atraídos a Suecia para la oportunidad de ganar mucho dinero y recibir una baja en las tasas de penalización,” dijo Hallands Nyheter.

El tribunal de distrito de’s decisión se debe a mediados de Mayo.