Docus y TVEstrenosPeliculasPeliculas HDRipPeliculas microHDPeliculas VOSESeriesSeries VOSE

Kodi Contadores Scaremongerers y Aclara Su Postura sobre el DRM

El Kodi software del reproductor multimedia se ha visto un enorme aumento en popularidad en los últimos dos años.

Con la ayuda de una amplia gama de terceros add-ons, algunas de las cuales ofrecen acceso a contenidos pirateados, millones de personas utilizan ahora Kodi como su principal fuente de entretenimiento.

a principios de este mes entrevistamos a la Kodi equipo para hablar acerca de sus planes y la piratería de los desafíos relacionados. Eran muy sincero acerca de estas cuestiones y feliz para proporcionar algunos de contrapeso a menudo engañosa los informes de noticias.

El Kodi propio equipo, lo que no ve el valor en la forma activa de la prohibición de terceros complementos. En su lugar, les gustaría más legítimos de los proveedores de contenidos para unirse a su plataforma. Una de las cosas que podría hacer esto más fácil es permitir que Kodi para la interfaz con DRM.

DRM-compatibilidad haría posible que los principales estudios de cine y los gustos de Netflix para transmitir sus contenidos en un entorno protegido, que es un requisito mínimo para muchos.

sin Embargo, las palabras “Kodi” y “DRM” en una frase resultó ser bastante volátil de la mezcla.

poco después de publicar nuestro artículo, salvaje teorías comenzaron a emerger, y los medios sociales, YouTube y otros medios de comunicación comenzaron a difundir afirmaciones inexactas, con algunos prediciendo el final de Kodi.

Esta semana el Kodi equipo decidió aclarar su postura. Responder a la “mal informado idiotas en YouTube” y haga clic en-carnada escritores, el equipo deja en claro que el DRM no representa ninguna amenaza para el software de reproductor de media que las personas han llegado a amar.

“Dejar’s intente de nuevo y esta claro como el cristal: Kodi es un país libre, de código abierto neutral de software. Kodi nunca, nunca requieren de DRM para el trabajo, ni va a ser nunca un software bloqueado. Nunca! Leer que un par de veces más, en buena medida,” que escribir.

Desde Kodi es de código abierto, liberado bajo la Licencia Pública General de GNU, el mismo software puede’t barco con DRM. Sin embargo, puede haber maneras de configurarlo para que sea compatible con el software DRM de que’s ya en los usuarios’ los sistemas o dispositivos.

Esto ayudará a traer a los proveedores de contenido a bordo y cambiar la percepción de Kodi como la piratería de facilitador, el equipo de dice.

“Desde nuestra perspectiva, el apoyo de bajo nivel que el DRM es un primer paso para cambiar eso. Básicamente, lo que esto significa es proporcionar algún tipo de interfaz para trabajar con el DRM que ya está presente en su sistema.

“Por ejemplo, Android se distribuye con software que reproduce DRMed de contenido de Netflix. Kodi podría enlazar a este ya existentes de software en Android para reproducir el mismo contenido, así que usted nunca tiene que salir de Kodi,” que agregar.

En otras palabras, la única cosa que Kodi está tratando de hacer es ayudar a los proveedores de contenido para abrazar la plataforma, no para cazar o limitar la disponibilidad de los complementos de terceros.

A los muchos medios de noticias que difunden las inexactitudes o falsedades, los desarrolladores dicen que están siempre dispuestos a responder a sus preguntas. En cualquier caso, los lectores están advertidos de no caer silvestres de los reclamos, ya que a menudo son incorrectas.

Como para DRM, el Kodi equipo dijo que su posición puede resumirse en los siguientes cuatro frases.

– Kodi nunca va a proporcionar el contenido, DRMed o no.
– Kodi nunca va a dejar de trabajar con su contenido.
– nunca vamos a impedir el uso de Kodi como usted lo desea.
– Nosotros no aprobamos, condenar, alentar o recomienda ningún uso en particular de Kodi.

Periodo.

Web creada por EliteWebs Network en 2004 (c) Elitetorrent.net

Valid XHTML 1.0 Transitional