Docus y TVEstrenosPeliculasPeliculas HDRipPeliculas microHDPeliculas VOSESeriesSeries VOSE

Megaupload Usuario Pide a la Corte de Apelaciones para Ayudar a Conseguir Sus Archivos de nuevo

megauploadpoco después de que Megaupload’s de apagado más de cinco años, muchos de los usuarios del sitio se quejaron de que sus archivos personales se habían perdido como daño colateral.

Uno de estos usuarios es Kyle Goodwin, que opera un video de deportes de la empresa en Ohio. Él usa Megaupload como parte de su negocio, para almacenar de forma segura grandes videos que él mismo había creado.

Pero, después de Megaupload’s de los servidores fueron allanadas Señor Goodwin ya no podía acceder a los archivos. Con la esperanza de resolver el problema, le pidió a la corte para ayudar a él y a otros a recuperar su propiedad personal.

Ayudado por la Electronic Frontier Foundation (EFF), Williams Mullen bufete de abogados, y Stanford’s de la Hoover Institution, Señor Goodwin presentado más de la mitad de una docena de peticiones desde 2012, pidiendo a la corte para encontrar una solución viable para el retorno de sus datos. Hasta ahora, sin embargo, esta ha sido sin éxito.

Esta semana, su equipo legal llevó el asunto ante el Tribunal de Apelaciones del Cuarto Circuito, al señalar que el Gobierno’s la incautación de Megaupload y su aparente desprecio por los derechos de los antiguos usuarios del servicio continúan afectando a personas inocentes.

Después de más de cinco años, con la esperanza de que el tribunal va a ayudar a romper la caja abierta, por lo que los antiguos usuarios será capaz de recuperar sus archivos personales.

"el Señor Goodwin, y muchos otros, usado Megaupload para almacenar archivos legales, y hemos estado pidiendo a la corte para ayudar desde el año 2012. Es profundamente injusto para él todavía en el limbo después de todo este tiempo," FEP’s Personal Senior Abogado Mitch Stoltz, dice.

"El sistema legal debe intervenir y crear una vía para respetuosos de la ley a los usuarios para obtener sus datos de nuevo."

el Señor Goodwin’s abogados pidieron a la corte que emita un ‘auto de mandamus‘ el tribunal de primera instancia, solicitando que actúe en su cliente de’s nombre y crear un proceso para que los usuarios de Megaupload para recuperar el acceso a sus datos.

más tiempo se toma el mayor riesgo es que los datos se perderán permanentemente, el equipo legal de tensiones. Y en este momento aún podría tardar muchos años antes de que el caso criminal llega a su conclusión.

“el decomiso y La continuación de la denegación de acceso también viola el Señor Goodwin los derechos constitucionales. En la Cuarta y Quinta Enmiendas, el gobierno estaba obligado a ejecutar los registros y las incautaciones de una manera que razonablemente protegidos los derechos de terceras partes para el acceso y recuperación,” la petición lee.

Mientras que los deportes camarógrafo es el único Megaupload usuario que’s la lucha por sus derechos en la corte, hay muchos otros que aún tienen la esperanza de reunirse con sus datos perdidos. El año pasado, un ex Megaupload usuario contactado TorrentFreak, en la desesperación, con la esperanza de recuperar una foto personal que es muy querido para él.

Según la EFF, el Gobierno puede’t quedas de brazos cruzados en estos casos. Más y más usuarios se aloja sus datos personales en la nube y es’s importante que sus derechos sean tomados en cuenta.

"probablemente vamos a ver más casos como este, como el cloud computing se convierte en cada vez más popular," FEP’s Director Jurídico Corynne McSherry comentarios.

"Si el gobierno se hace cargo de su banco, no quedarse con las joyas de la familia almacenados en la bóveda. Hay un proceso para que usted consiga sus cosas de vuelta, y usted tiene derecho a la misma protección de sus datos," ella agrega.

En un par de semanas vamos a saber si el Tribunal de Apelación está de acuerdo, o si la espera continúa.

Web creada por EliteWebs Network en 2004 (c) Elitetorrent.net

Valid XHTML 1.0 Transitional