Docus y TVEstrenosPeliculasPeliculas HDRipPeliculas microHDPeliculas VOSESeriesSeries VOSE

La Policía Dice Que "Bandas Criminales" Están Vendiendo Pirata Reproductores De Medios

Para los millones de purista ‘piratas’ de ahí, la obtención de contenido gratuito en línea es un rompecabezas a resolver en casa. Descubrir el mejor de los sitios, servicios y herramientas, es parte del desafío y en el fin de mantener las cosas en orden, estos deben venir sin ningún costo demasiado.

Pero por cada auto-suficiente pirata, hay docenas de otros individuos que prefieren no entrar en las tuercas y los pernos de la actividad, pero todavía quiere disfrutar de los contenidos que se ofrecen. Es a estas personas que se han desatado una nueva ola de crímenes barrer las calles, de los Estados unidos, a través de Europa, y más allá.

IPTV – ya que’s una modificación de Kodi de configuración o un servicio de suscripción – ahora es considerada por los interesados para ser una gran amenaza de la piratería y cuando la gente decide comprar ya construido dispositivos, son cada vez más enriquecedora “bandas criminales” que se han movido en hacer dinero a partir del fenómeno.

’s la reclamación de la Policía de Escocia, que ayer celebró un seminario en la Policía de Escocia la Universidad para discutir las amenazas emergentes en los delitos de propiedad intelectual. El evento contó con la participación de expertos de toda Europa, incluidos los interesados, de Normas Comerciales, HM Revenue & las Costumbres, y el reino unido Oficina de Propiedad Intelectual.

“el uso ilegal de La televisión sobre protocolo de Internet ha aumentado en un 143% en el último año y es predominantemente se lleva a cabo en línea. Esto implica que la carga de los arroyos, el servidor de hosting y venta de pre-configurados los dispositivos,” la Policía de Escocia, dijo en una declaración.

La conferencia se anunció como una “oportunidad para compartir ideas, conocimientos y técnicas de investigación” que la dirección de esta pujante zona de infracción de la propiedad intelectual, cada vez más explotados por personas que buscan hacer dinero rápido. La organizó la venta de Android al estilo de los set-top boxes pre-configurado para la piratería está siendo visto como un claro ejemplo de ello.

además De eBay y Amazon, las ventas, los cientos de anuncios que se colocan tanto en línea como en los tradicionales papeles por gente que vende dispositivos ya el programa de instalación con Kodi y los complementos necesarios.

"los grupos del Crimen y de los criminales alrededor de Escocia están diversificando en lo que es visto como menos zonas de riesgo,” Inspector Jefe Mark Leonard explica.

no hace falta decir que tanto la policía como los titulares de derechos de autor están alarmados por el aumento en las ventas de estos dispositivos. Sin embargo, incluso las personas que ayudan a mantener la ‘pirata’ complementos mantenido y distribuido tener un problema con él también.

“En mi opinión, el tipo de personas que se sienten atraídas a la venta de algo así como un precargado Kodi cuadro no’t muy educados y generalmente se inclinan hacia torcidos o actividad criminal,” Eleazar de la popular TVAddons repositorio informa TorrentFreak.

“Estos cuadro de vendedores de llevar a la gente a nuestra comunidad que nunca debería haber utilizado Kodi en primer lugar, las personas que sienten que se les debía algo, la gente que ve Kodi sólo como una herramienta de piratería, y la gente que don’t tiene la aptitud técnica para mantener su Kodi dispositivo por sí mismo.”

Pero para los vendedores de estos dispositivos, que’s exactamente por qué existen – para ayudar a la gente que de lo contrario la lucha para conseguir un Kodi-habilitado el cuadro de arriba y funcionando. Sin embargo, hay signos claros de que estos vendedores están sintiendo el calor y poco a poco llegar el mensaje de que sus actividades podrían atraer la atención de la policía.

En varias ocasiones TorrentFreak ha puesto en contacto con los principales vendedores de estos dispositivos para hacer comentarios, pero ninguno deseo de ir al registro. Los pequeños operadores, tales como los que venden un par de cajas en eBay, son igualmente cautelosos. Uno de ellos, que ya está en el radar de la policía, insiste en que’s no es su culpa que el negocio está en auge.

“el Cielo y en la Premier League cobran demasiado. It’s que simple,” dijo TF.

“el promedio de Juan le da un par de quid y toma [el dispositivo] y tapones. Trabajo hecho. Cómo es diferente de conseguir un compañero para que lo haga por usted, aparte de la bebida?”

en cierta medida, la piratería en Internet ha sido considerado tradicionalmente como una especie de ‘geek’ de la actividad, llevada a cabo por el experto en tecnología individuales con un poco de know-how. Sin embargo, el cambio desde el dormitorio a la sala de estar – alimentado por el cuadro de proveedores – ha introducido una nueva audiencia a la actividad.

"Esto es ahora visto como se normalizó,”, dice el Jefe Inspector de Mark Leonard.

“Una familia se va a sentar y ver uno de estos IPTV dispositivos. También hay una percepción pública de que este es un producto que se victimless. La prevención es una gran parte de esto lo tenemos que cambiar las actitudes y los comportamientos de la gente que esto daña las industrias creativas en Escocia así.”

tal Como están las cosas, todo apunta a que la controversia a través de estos dispositivos que se establece para continuar. A pesar de estar bajo el ataque de todos los lados, su comodidad y la ganga-sótano de precios significa que seguirá siendo un éxito entre los fans. Este es uno de piratería de batalla conjunto de rabia por algún tiempo.

Web creada por EliteWebs Network en 2004 (c) Elitetorrent.net

Valid XHTML 1.0 Transitional